SEMANA DEL DEPORTE 2013
Nuestros abuelos nos han contado que hubo un tiempo en el que ni las consolas ni la Wii existían, pero tampoco existía el aburrimiento. Cuando ellos eran pequeños, pasaban el día en la calle y en el campo, y eran capaces de estar durante horas divirtiéndose tanto, que no veían el momento de volver a casa.
Nosotros aún nos entretenemos con algunos de aquellos juegos, como el de la comba o la peonza. Aquellos jóvenes eran realmente valientes cuando se subían a la cucaña intentando coger las prendas o pillarlas con un palo desde abajo. Fijaos si tenían ingenio, que con un puñado de piedras podían jugar horas enteras a las bolas, o saltar al potro como verdaderos gimnastas.
Por eso, este año hemos dedicado la II Semana del Deporte a todos esos juegos y deportes populares de España con los que crecieron nuestros abuelos y nuestros padres, como unos auténticos deportistas.
Todos los alumnos del Colegio Montepinar jugaron durante esta semana con deportividad y entusiasmo, haciendo en su vida escolar un hueco al deporte y la salud.
¡Enhorabuena a todos!












