Estimadas familias:
En primer lugar, queremos agradeceros vuestra participación en las jornadas de captación que se realizaron a principios de junio. Gracias a vuestra colaboración, hemos podido hacernos una idea más clara de la organización de los equipos para la temporada 2025/2026.
A continuación, os compartimos una previsión provisional de equipos y horarios de entrenamiento para el próximo curso. Estos horarios están sujetos a posibles ajustes, aunque haremos todo lo posible por mantenerlos.
Queremos dejar claro que contamos con todos los niños y niñas que participaron en las jornadas de captación. La asignación definitiva de equipos se realizará en septiembre, una vez podamos valorar la evolución de cada jugador durante el verano.
Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto en privado con el presidente de la escuela.
A la vuelta en septiembre os informaremos de todo con más detalle.
Gracias por vuestra comprensión y por seguir confiando en la Escuela de Fútbol Base Montepinar.
¡Os deseamos un feliz verano!
Un cordial saludo,
El presidente
Comenzamos a organizar la temporada 2025/2026 para que todos los integrantes de la escuela de fútbol, así como del Colegio Montepinar, tengáis la libertad y la seguridad de compartir nuestro proyecto cuanto antes.
Para ello, se realizarán jornadas de captación y planificación durante el próximo mes de junio con el fin de confeccionar y construir los equipos.
Los jugadores quedarán organizados en función de la EDAD y NIVEL como viene siendo habitual. Por tanto, esto determinará en la modalidad en la que jugarán los jugadores el próximo curso. El estar federado o no federado, dependerá de estos dos factores, ya que son de gran valor a la hora de ubicar a vuestros hijos en el lugar adecuado para su formación como deportista. La experiencia nos ha enseñado estos años que es más adecuado confeccionar equipos con jugadores que presenten las condiciones (actitudes y aptitudes) necesarias que emanan y exigen la competición regular. De este modo, no se trata de excluir a ningún jugador de la escuela, sino de colocarlo en el lugar que es mejor para su desarrollo.





