En cumplimiento con lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, Colegio Montepinar informa que se ha establecido un CANAL DE DENUNCIAS o CANAL ÉTICO.

Mediante el canal de denuncias podrán ser presentadas todas aquellas informaciones que puedan suponer conductas inapropiadas e incluso violaciones de la normativa, tanto interna de la organización, como del ordenamiento jurídico, todo ello bajo el compromiso de fomentar un entorno laboral seguro.

El canal de denuncias garantizará en todo momento la confidencialidad y la protección a todos los informantes frente a toda represalia.

¿Cómo depositar una información?

1. Escanea el código QR, con tu dispositivo móvil o visita el enlace:
  2. Completa el formulario con todos los detalles de la información a presentar.
  3. Toda la información se manejará con absoluta confidencialidad y secreto.

Ayúdanos a construir un entorno donde el respeto y la ética sean primordiales.