Casi un 95% de aprobados en los exámenes de Cambridge

 In Noticias

Nuestros alumnos han superado muy favorablemente los exámenes de Cambridge, realizados al final del pasado trimestre. El resultado ha sido de casi un 95% de aprobados y muchos de ellos con unas calificaciones muy altas.

El Centro Examinador de Cambridge, que se ocupa de realizar las pruebas en el colegio, ha felicitado a nuestro centro por el alto índice de aprobados en los exámenes de A2, B1, B2 y C1. Del mismo modo, en las pruebas de Young Learners (YLE), que se realizan en Primaria,  los alumnos presentados han aprobado en su totalidad.

Un emocionante viaje

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son las certificaciones que cuentan con mayor reconocimiento mundial tanto para estudiantes como para profesores de inglés. La preparación para realizar estas pruebas otorga al alumnado una gran seguridad a la hora de comunicarse en inglés y les ayudan a desarrollar competencias que, en un futuro, les permitirán estudiar y trabajar en cualquier país del mundo.

Dichas pruebas abren la puerta a un sinfín de oportunidades tanto académicas como profesionales ya que están diseñadas para desarrollar todas las destrezas comunicativas y prácticas del inglés en el mundo real.

Por otra parte, aprender inglés es mucho más que realizar exámenes por eso en nuestras clases trabajamos para que los alumnos adquieran la confianza necesaria para comunicarse y emprendan el emocionante viaje que supone adquirir el dominio de un idioma.

Ahora toca seguir preparándose para las próximas pruebas, que auguramos serán tan exitosas como las anteriores, y que tendrán lugar durante el mes de junio. De este modo, nuestros alumnos podrán continuar escalando para conseguir nuevos títulos oficiales y disfrutando, al mismo tiempo, del proceso que supone el aprendizaje del inglés.

 

Recent Posts
Contacta con nosotros

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search