Montepinar- Exterior del edificio

Proyecto Educativo Colegio Montepinar

La educación bilingüe en el ambiente educativo contemporáneo está compuesta por una gran diversidad de experiencias, unificadas por el hilo común del desarrollo intelectual y personal de los estudiantes.

Exterior MontepinarEstas experiencias son mucho más que adquirir información, constituyen una base sólida para conformar la estructura personal de un alumno, dotándole de capacidades para enfrentarse a los retos de la sociedad moderna.

Nuestro proyecto educativo se desarrolla sobre cuatro pilares básicos: la excelencia educativa, la atención individualizada, el bilingüismo y la formación en valores.

Iniciamos nuestra singladura educativa en la etapa de 1º ciclo de Educación Infantil, desde 0 años, y su beneficio a los alumnos desde la estimulación educativa, dirigida por profesionales especializados en dicha etapa hasta el Bachillerato, donde los alumnos, desde las distintas modalidades, con una metodología basada en la investigación y el trabajo por proyectos, se preparan con total garantía de éxito para cursar estudios superiores. Todo esto sustentado por maestros y profesores implicados y comprometidos con nuestros alumnos, donde la relación es muy cercana, contagiando su pasión por el saber, conocer, descubrir…, siendo guías en su crecimiento personal.