palabras
palabrasov1
palabrasov2
palabrasov2

Somos el órgano asesor del Colegio en la orientación del proceso educativo/evolutivo, nuestra finalidad es lograr un desarrollo armónico en todas las facetas de la personalidad de nuestros alumnos, para que sean autónomos, responsables y capaces de desenvolverse activamente en la sociedad.
Así pues, somos un canal de comunicación entre el colegio y vosotros al margen y más allá de lo meramente académico. Nuestro papel fundamental es el de la detección e intervención en conflictos y/o problemas de tipo conductual, comportamental y emocional de los alumnos en el colegio y en vuestro contexto familiar y/o social. Dando respuesta a las dudas que os surgen en todos los hogares o que vienen dándose desde hace tiempo. Además, trabajamos estrechamente con el profesorado para facilitar herramientas del manejo de los mismos problemas en el aula si procede, mejorando notablemente la calidad de vida de nuestros alumnos y el clima en el centro.
No obstante, cabe destacar, la buena acogida por parte de las familias que se ha visto reflejada en el nivel de implicación y uso del servicio, así como la inmejorable colaboración por parte de los docentes y el equipo directivo del Colegio, que siempre han velado por el bienestar de los alumnos.
Os esperamos, no dudéis en consultarnos.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” Ray Kroc.

Contacta con nosotros

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search