El idioma Inglés ha tomado gran relevancia en años recientes, evolucionando de ser una asignatura complementaria a convertirse en una herramienta fundamental de comunicación global, tanto en los negocios como en la vida diaria. El término “lingua franca” (lengua común) es cada vez más utilizado para definir lo que la lengua inglesa puede aportar a millones de usuarios tanto nativos como no nativos. Esta lengua es ahora una herramienta internacional de comunicación y enseñanza, que ha trascendido las fronteras de los países anglosajones para expandirse por todo el mundo. Es una lengua viva y dinámica que nos permite compartir y expresar conocimientos, cultura y saberes distintos entre gente de diversas naciones y, además, nos acerca a la literatura, folklore, tradiciones y costumbres de de la cultura inglesa, que aportan riqueza a la cultura global de la “Sociedad del Conocimiento” (knowledge Society).

En el departamento de Inglés del Colegio Montepinar trabajamos para dar a conocer a las nuevas generaciones las claves y el uso de esta lengua, como puerta que abre los sentidos de nuestros alumnos al amplio y maravilloso mundo de la cultura y el conocimiento.

Para este propósito, estamos día a día ampliando nuestra formación en las más modernas metodologías de enseñanza de idiomas, tales como CLIL (AICLE), Phonics, Task Based Learning, New technologies, E-learning y muchos más; en un clima de atención a la diversidad y la multiculturalidad. Día a día crecemos con nuestros alumnos, trabajando juntos por una visión que compartimos: hacer de vuestros hijos ciudadanos del mundo.

Our team:

Ana Marín, Sergio Ramírez, Jasmine Warren, Nuria Ibañez, MªCarmen Sanchez, Karen Warburton, Susana Sanchez, Irene Dávalos Smilg.

Contacta con nosotros

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search