BIENVENUS AU FRANÇAIS!
Desde el departamento de francés nos gustaría llegar a una importante reflexión: ¿creéis importante el aprendizaje de una segunda lengua extranjera en la sociedad actual?

La respuesta está clara. Aprender una sola lengua ya no es suficiente para abrir horizontes personales y profesionales. El francés es la segunda lengua internacional que se estudia, después del inglés. Juntas comparten el privilegio de ser habladas en los cinco continentes.

El francés, además de ser la segunda lengua internacional más estudiada, también es conocida como la lengua de la cultura. Se suele decir que el aprendizaje del francés conlleva un viaje cultural al mundo de la gastronomía, las artes, la arquitectura y la ciencia. Aprender francés también significa tener acceso a grandes escritores franceses como Víctor Hugo, Marcel Proust o Antoine de Saint-Exupéry, y poetas ilustres como Charles Baudelaire.

Para finalizar, nos gustaría nombrar una cita llena de valores, aplicable a todos y cada uno de nosotros:

Adieu, dit le renard. Voici mon secret. Il est très simple: on ne voit bien qu’avec le coeur. L’essentiel est invisible pour les yeux.

Le Petit Prince (1943)
Antoine Saint-Exupéry

Contacta con nosotros

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search