Colegio Montepinar organiza la  Escuela de Verano 2017 para niños de 3 a 7 años y la escuela de Multideporte de Verano, para niños de 6 a 12 años, con diversas actividades durante las mañanas del mes de Julio.

Las iniciativas de la Escuela de Verano  y de la Escuela de Multideporte surgen de la necesidad de conciliar la vida familiar y laboral, y así poder acoger a estos niños con actividades educativas, lúdicas y de ocio, que complementen su formación y fomenten sus valores, con propuestas muy interesantes y divertidas para nuestros alumnos e incluso para alumnos de otros centros.

La Escuela de Verano está dirigida a niños de 3 a 7 años. Las actividades que tendrán, entre otras, son las siguientes:

Inglés, refuerzo educativo, informática, piscina, actividades deportivas, salidas culturales, taller de cocina, ludoteca, plástica y dibujo, juegos de agua, pádel para alumnos de Primaria, castillos hinchables, “el rincón del valor”,…

Todos los años procuramos hacer una Escuela de Verano inolvidable, en la que nuestros alumnos disfruten de actividades muy divertidas e innovadoras.

Viajarán al mundo marino en la ciudad de Cartagena, donde podrán desarrollar un recorrido turístico cultural de una manera lúdica.

Las actividades de inglés y refuerzo educativo que se desarrollan dentro de la Escuela de Verano son diseñadas especialmente para cada niño, teniendo en cuenta su situación académica.

Si quieres conocer el horario y más detalles de la Escuela de Verano, puedes pinchar en esta presentación y en este comunicado.

La Escuela de Multideporte de Verano está dirigida a niños de 6 a 12 años. El Colegio Montepinar ha firmado un convenio de colaboración para el uso de las Instalaciones Deportivas de Montepríncipe durante 4 días cada semana para que, practicando actividades deportivas y acompañados por sus profesores de Educación Física, los chicos pasen unas inolvidables mañanas de verano disfrutando junto a sus amigos.

El desplazamiento a las Instalaciones de Montepríncipe se realizará en autobús desde nuestro centro, y las actividades deportivas que se han diseñado para vuestros hijos son: golf, natación, pádel y tenis. También dispondrán de tiempo para jugar al baloncesto y fútbol sala y para divertirse todos los días en el castillo hinchable y la piscina, donde, además de refrescarse y disfrutar del baño, recibirán clases con diferentes objetivos dependiendo de su nivel: dotarles de mayor autonomía, enseñarles a nadar o perfeccionar sus habilidades dentro del agua. Y todo ello complementado con una excursión semanal a la playa.

Si quieres conocer el horario y más detalles de la Escuela Multideporte, puedes pinchar en esta presentación y en este comunicado.

Aquellas familias interesadas pueden ya pasar por la Secretaría del Centro y rellenar la ficha de inscripción.