Educación Primaria (6 a 11 años)

IMG_3858- primaria biblioteca

¡Crecemos!

Esta etapa se divide en tres ciclos:

1º Tramo. Comprende tres cursos:

6 años 1º Educación Primaria
7 años 2º Educación Primaria
8 años 3º Educación Primaria

2º Tramo. Comprende tres cursos:

9 años 4º Educación Primaria
10 años 5º Educación Primaria
 11 años 6º Educación Primaria

El objetivo principal de esta etapa se basa en llevar al alumno hasta la formación integral.

Gracias a una programación totalmente globalizada en todas las áreas, los alumnos aseguran los cimientos de su educación.

En esta etapa la importancia que se le da al inglés dentro de nuestro centro se ve remarcada y, de este modo, los alumnos no sólo tienen la asignatura de inglés como base, sino que otras asignaturas como Conocimiento del Medio, Educación Física o TIC, también se imparten en esta lengua.

Además, es en esta etapa donde los alumnos reciben la enseñanza de una tercera lengua: el francés. Que no hace más que ayudar a que nuestros alumnos rompan todas las barreras lingüísticas que se les pongan delante; y como consecuencia abran sus mentes a nuevas culturas.IMG_3441- primaria trabajando

Conociendo el lugar primordial que ocupan las nuevas tecnologías dentro de la sociedad actual, así como en la vida de nuestros alumnos, en nuestro centro creamos un acercamiento paulatino hacia las nuevas tecnologías, usando como punto de partida las destrezas base para el alumno y elevando el nivel de conocimiento, dentro siempre de un marco globalizado.

Durante este periodo de su escolarización el desarrollo de las competencias deportivas, musicales y artísticas en el alumno se ven propiciadas gracias a numerosas actividades y escuelas promovidas por nuestro centro.