MONTEPINAR SUMMER SPORTS SCHOOL

 In Noticias

MONTEPINAR SUMMER SPORTS SCHOOL

Pádel, tenis, golf, natación y mucho más este verano con Montepinar International School

Montepinar International School ofrece, por primera vez, una Escuela de Multideporte, para los meses de verano, en las Instalaciones Deportivas de Montepríncipe, junto a la Urbanización Altorreal.

La escuela, que se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio, está dirigida a niños de Educación Primaria, de edades comprendidas entre 6 y 12 años, ya sean alumnos del colegio o no.

Durante cuatro días semanales, podrán realizar diferentes actividades deportivas como: pádel, golf, natación y tenis, gracias al convenio que nuestro colegio ha firmado con dicho club.

El acuerdo nos permitirá disfrutar de unas excelentes instalaciones concebidas para la práctica de diversas disciplinas deportivas que ofrecen a los niños una alternativa diferenciada para su tiempo de ocio.

Además, dispondrán de tiempo libre para jugar al baloncesto, fútbol sala o divertirse en el castillo hinchable, siempre bajo la mirada de monitores especializados.

Los niños podrán refrescarse en la piscina de las instalaciones al tiempo que recibir clases de perfeccionamiento que les servirán para mejorar su estilo y su rendimiento en el medio acuático.

El desplazamiento a las Instalaciones de Montepríncipe se realizará en autobús, desde nuestro colegio.

La programación se completará con una excursión semanal a la playa, durante la que los niños podrán disfrutar de un día de juegos junto a sus amigos y profesores.

Para los alumnos entre 3 y 8 años, se seguirá ofertando la Escuela de Verano, tal y como se venía realizando hasta ahora, dentro de las propias instalaciones del colegio y con un buen número de actividades especialmente concebidas para los más pequeños.

Recent Posts
Contacta con nosotros

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search