Estética y Belleza, un valor en alza

 In Noticias, Sin categoría

El Colegio Montepinar incorpora a sus módulos formativos un nuevo ciclo de Grado Medio de Estética y Belleza, un sector que ofrece excelentes oportunidades laborales a los alumnos. Profesionales con más de 15 años de experiencia serán los encargados de conducir este ciclo que,  además de contar con los mejores profesores, dispone de un completísimo programa de estudios y facilita la realización de prácticas en empresas. La preinscripción está ya está abierta y se puede realizar poniéndose en contacto con el centro, a través del teléfono 968 85 36 26.

Los alumnos que comiencen a estudiar este Grado disfrutarán de unas magníficas instalaciones, concebidas exclusivamente para los nuevos módulos de Formación Profesional. Además de espaciosas y luminosas aulas, en las que se impartirán las asignaturas teóricas, el nuevo pabellón dispone de lo último en aparatología y salas totalmente equipadas con luces, espejos y duchas en las que poder realizar los tratamientos hidrotermales.

El ciclo de Estética y Belleza comprende dos cursos académicos en los que los alumnos aprenderán todo lo necesario sobre la imagen corporal y los hábitos saludables, cosmetología, análisis estético, técnicas de higiene facial y corporal, maquillaje y estética de manos y pies.

Durante el segundo curso, el aprendizaje estará enfocado a los distintos tratamientos en cabina de estética, la técnica de uñas artificiales, depilación mecánica y decoloración del vello, así como perfumería y cosmética natural.

Igualmente, esta formación incluye entre sus asignaturas:  Formación y Orientación Laboral, Técnicas de Marketing y Venta en imagen personal, Empresa e Iniciativa emprendedora, además de formación en centros de trabajo.

La imagen personal es un valor en alza por lo que al finalizar su formación los estudiantes tienen grandes oportunidades de incorporarse al mercado laboral, bien creando su propia empresa o prestando sus servicios en establecimientos del sector de estética y peluquería o en aquellos relacionados con la venta de productos de cuidado e imagen personal. Esta titulación, además de permitir optar a numerosos puestos de trabajo como técnicos especializados, ofrece la oportunidad de continuar la formación académica con cursos de especialización, otro ciclo de formación profesional complementario -con la posibilidad de convalidar asignaturas- o bien continuar estudios superiores accediendo al Bachillerato.

 

Recent Posts
Contacta con nosotros

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search