Un clic para el cole. Amazon.

In Noticias

Estimados padres de Colegio Montepinar.
Amazon.es ha creado la iniciativa “Un clic para el cole”, dirigida a los centros educativos del territorio nacional.

Colegio Montepinar se ha unido a esta iniciativa y con “Un clic para el cole”,
Amazon nos apoyará con un crédito virtual equivalente a un porcentaje del valor de las compras de los clientes que participen en ella. Si elegís al Colegio Montepinar como centro educativo que queréis apoyar, Amazon nos donará un porcentaje de vuestras compras, sin mermar las prestaciones económicas de vuestras adquisiciones.

Gracias al crédito virtual acumulado, podremos solicitar los productos que necesitemos de forma gratuita, dentro de un amplio catálogo de más de 1.000
productos diseñados para responder a las necesidades de estudiantes y profesores, incluyendo dispositivos electrónicos, artículos deportivos, juegos, instrumentos
musicales, mobiliario, accesorios, etc.

Podréis solicitar las donaciones con las compras realizadas hasta el día 21 de marzo de 2021.
Para todas las familias, amigos, conocidos, que nos elijáis, os agradezco de antemano vuestro gesto, el cual ayudará a enriquecer los recursos que ofrecemos a vuestros hijos.

Un cordial saludo.

Domingo J. Sánchez Pérez.
Director Colegio Montepinar.