Bachillerato: de 16 a 18 años.

Etapa de Secundaria

¡Estudiando!

Esta etapa es fundamental, los alumnos abandonan la enseñanza obligatoria y escogen el camino que quieren seguir hasta completar su formación en la Universidad.

El Colegio Montepinar ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.  Continuaremos con la preparación para los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge.

Si las etapas anteriores han dado sus frutos, es en este momento cuando el alumno tiene que demostrarlo. El paso a los estudios superiores depende del esfuerzo que se realice en estos años. La enseñanza se especializa según las preferencias de cada alumno, que elige en función de sus pretensiones de cara a la Universidad. Es una época en la que las horas de estudio diario deben incrementarse y estar programadas en la jornada personal como lo están las horas de comer y dormir.

Para consultar los planes de estudio para 1º y 2º de bachillerato, pinchar en el siguiente enlace:

Planes de estudio 1º y 2º bachillerato